domingo, 12 de abril de 2009

Elegidos al azaHAr


Como si de la casualidad se tratara, nuestra existencia sigue siendo una mezcla de misterio y hastío... acompaño unas guindas que adornen la zambullida inusual de letras con sentido, en este océano virtual de ideas marchitas. Feliz noche.

*No dejes la puerta abierta a los monstruos: cierra la tapa del retrete.
*¡Qué ironía! Las luces de Navidad parecen coronas de espinas.
*La pajiza relación que tienes con la enfermedad.
*¡Qué quieres que te diga!, me gusta ser viejo, acumular...
*El campo en el que me concentro, o sea, mi campo de concentración...
*El corazón es una bomba... ¡de relojería!
*La calle es extraña como mi casa.
*Debilitando las estructuras, follar bajo los frutales.
*¿Qué sabes tú de mis perversiones con la sandía, que son a cielo abierto?
*Me he deshecho lesbiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario