domingo, 5 de diciembre de 2010

PARADOJA


Tengo un unicornio azul encerrado en la mítica “jaula con barrotes de oro”. Pienso que gracias a los barrotes continúa prisionero, cautivo de su brillo, de los seductores reflejos. Jamás se me ocurriría pensar que sigue a mi lado a pesar de esta cárcel, no gracias a ella... que permanece encerrado voluntariamente para estar junto a mí, pues posee la llave de su libertad.

Si todo hubiera sido a la inversa, si el unicornio me hubiera llevado hasta su redil inmaterial y lleno de espíritus puros, ¿cuánto tiempo habría pastado en sus dominios, libres de oro? En la inmensa libertad del campo, ¿cuánto tiempo habría permanecido yo allí voluntariamente, antes de sentir la opresión del cautiverio entre los barrotes de árbol?

3 comentarios:

  1. hola ernesto, hacía tiempo que no pasaba por aquí :) espero que te vaya bien

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido de nuevo! Por tu evolución veo que a ti te va de bien en mejor... gracias, los buenos deseos mejoran el firmamento.

    ResponderEliminar
  3. Hemos detectado irregularidades en sus opiniones sobre la navidad. Si no rectifica será incluído en nuestra lista de sospechosos y se tomarán medidas. El Equilibrista ya ha sido anulado. Visite nuestro blog.

    ResponderEliminar